Adiós 2020

Queridos lectores, hoy por fin damos la patada al maldito 2020, donde no ha traído casi nada bueno. Desde marzo llevamos con el coronavirus, lo que me ha obligado a estar casi todo el tiempo en mi casa. La primera parte en el confinamiento me quedé sin médicos gracias a la mala gestión de Ayuso, y nadie me cambiaba la talla por donde hago pis. Menos mal que apareció mi Ángel de la guarda y cuando me tocaba cambiarla me lo arreglaba todo para que me lo hicieran en casa. Aguanté así todo el confinamiento y ya casi al final me tuvieron que ingresar por una infección de orina bastante fuerte y de ahí vinieron otras cuantas infecciones con ingreso. Me mandaron una auto vacuna que por el covid tardaron en dármela un siglo, pero que ha sido el milagro, ya que llevo sin tener infecciones un mes y pico. Además, me han mandado otro líquido que me lo han conseguido que me lo den por el centro de salud para limpiarme la sonda y la vejiga y además me ayuda a prevenir las piedras. Pero es que también me han puesto en lista de espera para operarme y quitarme las piedras. Me estoy sintiendo muy sola, ya que no se prácticamente nada de nadie. Para mi todos los días son igual. En octubre empecé un curso en la asociación labanda, una asociación cultural de mi barrio. Estoy muy contenta, ya que somos una gran familia. Además, el curso es de relato corto y llevaba tiempo queriendo empezar a escribir. Lo estoy disfrutando mucho y aquí tenéis los resultados. Además, hay mucho compañerismo. Estos últimos días del año, aunque muy medicada, he tenido momentos que no me esperaba, donde he vuelto a ver a gente a la que quiero mucho, como son Elena y Carmen, mis mejores amigas del cole. Pase un día súper bonito con ellas y quedamos en vernos pronto.

Por lo demás hoy me pongo a pensar y sí, lo estoy pensando mal, pero mi familia y yo y la gente de mi entorno estamos bien y creo que eso es lo más importante por el momento. Feliz salida y entrada y adiós adiós 2020, pírate ya que no tengo hueco para ti en mi vida.

Un comentario sobre "Adiós 2020"

  1. Adios 2020. El 21 ha llegado y hay que vivirlo con lo que venga. Si está de nuestra mano, mejorarlo y si no vivir sin dramas.
    Un beso Marina. A ver esa sorpresa
    . Estoy impaciente!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s