Pues si queridos y queridas el blog cumple su primer año de vida, y todo gracias a l@s que estáis ahí cada día apoyándome.
Sin vosotros esto no sería posible, porque el pilar fundamental para un escritor sois vosotros, nuestros lectores.
Dar también las gracias a todos l@s que desde que empecé con esta locura han compartido su sabiduría conmigo, sobre todo a Miami Nuri, por estar siempre ahí sacando un huequito para echarme una mano, aunque la situación se le ponga más complicada de lo que ya la tiene, no tengo vida para agradecerte cuando me haces ver que las cosas no las regalan y que primero hay que formarse y luego hacer un buen trabajo.
No sé cuantas veces habría tirado ya la toalla si no fuese gracias a ti. Así que ésta entrada va para todos los que habéis estado ahí desde el principio, para APAIPA por ese premio que me dieron, para mis lectores, pero muy en especial para ti Nuri, por aguantarme, quererme y cuidarme.
Vamos a por otro año más, juntos.
Hola Marina!!! Qué alegría haber encontrado tu blog… No sabes cuánto echo de menos esos ratitos de metro en los que arreglábamos el mundo en dos patadas. Desde el primer día, cuando pegaste un acelerón que me heló la sangre, supe que tenías mucho que contar. Un abrazo enorme
Me gustaMe gusta
Llevo 3 años de baja, y al final me han dado una incapacidad laboral. Hay una pestaña para que os pongáis en contacto conmigo. Si quieres, escríbeme por ahí y déjame tu móvil y te cuento más detalladamente..bss
Me gustaMe gusta
Enhorabuena y a por muchos años más. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaMe gusta