Empieza 2022

El año para mí, empieza como acabó el anterior, en la cama, por culpa de unas escaras que han conseguido pararme la vida durante un tiempo, si hago balance del año anterior puedo decir que no se ha portado nada bien conmigo, por qué he terminado varias veces en el hospital por culpa de las infecciones de orina, y cada vez eran peores.

He soportado dolores inimaginables por culpa de las escaras, y me los he tenido que tragar por miedo a ir a urgencias o al centro de salud y contagiarme de Covid. Todo esto ha hecho que cada vez pudiese salir menos a la calle por los dolores, pero no por estos en si, sino por las barreras que hay para moverse con la silla de ruedas, por ejemplo aceras levantadas, rebajes mal hechos etcétera.

Es triste que al final tengas que dejar de salir a la calle por qué no puedes soportar los dolores al pisar con tu silla de ruedas un desperfecto de la calle, e incluso para ir a la biblioteca que está a dos calles de tu casa tengas que llamar a un taxi.

Para este 2022, solo le pido una cosa en cuanto a la salud y es poderme levantar pronto de esta cama.

Y quién me conoce bien, sabe que yo nunca le deseo ningún mal a nadie, y menos que soy incapaz de hacer daño a nadie, al menos conscientemente.

Así que si alguna vez llegais a leer esto, con la mano en el corazón, a una la puedo decir, que ha sido el año y pico más largo de mi vida sin saber de ti. Que sé que todos tenemos problemas en esta vida, y uno de los míos es que soy un desastre, pero también te digo que cada día intento superarme y ser mejor, así que si algún día me necesitas, ya sabes dónde estoy.

Y a ti pequeña que gracias por ese 2021 de infarto, que ojalá se volviese a repetir. Que te echo de menos. Y que te quiero, si te quiero muchísimo pero como amiga, te lo juro.

Y para terminar no me puedo olvidar de mí enano, siempre ahí para una charla improvisada, unas risas… Lo que marque el momento

Y los fundamentales, mis padres y Carmen, ellos tres son mi pilar fundamental, sin su ayuda mi calidad de vida sería mucho peor.

Feliz 2022 a todos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s