Para mí enano. Mi superhéroe sin capa.

Hoy como cada año además de San Valentín se conmemora el día internacional de la epilepsia. Una enfermedad que sufren millones de personas en todo el mundo, pero que desgraciadamente a mí me toca de cerca ya que una de las personas que más quiero la padece.

Siempre había oído hablar de ella, y era consciente de qué era peligrosa, por qué si te tragabas la lengua o te la mordías podías tener un problema serio, una vez en el instituto vi como un chaval tuvo un ataque epiléptico y nadie se enteró, solo se enteraron cuando ya estaba inconsciente y cuando fueron a intentar que volviese en si ya estaba casi consciente.

Pero ahora es diferente, muy diferente diaria yo, porque siempre he sido consciente de que sufrirías esa maldita enfermedad, que según el leído hasta te puede dejar en parada y no sé cuántas cosas más, pero cuando realmente fui consciente de lo que realmente hay fue hace 3 o 4 años en uno de los últimos campamentos, cuando te pego aquel ataque epiléptico y fui yo la que avise a Chechu. Cuando te escuché hacer esos ruidos y temblar de esa forma pensé que te perdía para siempre, y aún hoy escribiendo estás líneas se me quiebra la voz recordándolo. No fue hasta horas más tarde cuando te pude ver en el pasillo tan solo un momento y comprobar por mí misma que estabas bien cuándo me quede tranquila. Y a día de hoy después de tantos años no puedo evitar cuando estoy más de x horas sin saber de ti acordarme de aquel día y pensar inconscientemente qué te puede haber pasado algo, sobre todo en los momentos en los que se que lo estás pasando peor qué sé qué son en los que tienes más riesgo de ataques. Así que es lo que a mí respecta feliz san Valentín porque es el día que se conmemora el Día Mundial de la Epilepsia. Te quiero muchísimo, David

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s