Para ti que me cuidaste en la sombra

A ti, que a pesar del que dirán has estado ahí en las buenas en las malas y en las regulares.

A ti, que me hiciste sentir persona cuando el resto del mundo me hacía sentir un ogro.

A ti que me has enseñado lo que es la verdadera amistad, a pesar de nuestras distintas capacidades. Que has estado ahí en los momentos más difíciles de mi vida y muchas veces has logrado que no hiciera una locura

A ti, que me conoces mejor incluso que yo misma, y sabes sacar la mejor parte de mi. Se que tengo defectos, muchos, y que muchas veces patino cuando pretendo ayudar porque me fallan mucho las habilidades sociales pero también tengo virtudes y solo estando a tu lado soy capaz de verlas por qué solo teniéndote cerca soy capaz de sacar mi mejor versión.

A ti, y solo a ti gracias por todo este tiempo, por haberme tenido contigo, por haberme escuchado aunque tú tampoco estuvieras en un buen momento. Sé que no he sido perfecta, pero creo que hoy en día la perfección no existe o al menos yo no la conozco pero lo que sí sé es que durante este tiempo a tu lado he aprendido lo que es la verdadera amistad y lo que es querer a alguien por encima de todo sin importar lo que haya por delante, y eso solo me lo has enseñado tú, porque amigos como tú hay pocos. Te quise, te quiero y te querré siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s