Hoy ha sido un día poco frecuente. Creo que es la primera vez que le digo a un médico que no he ido a una consulta porque me he ido por ahí por la tarde y con las escaras no podía estar demasiado tiempo sentada y que prácticamente no salgo que solo salgo a médicos y me ha dicho que sí tengo que cambiar una consulta porque tengo la opción de salir que lo haga que también tengo que divertirme y no sólo pensar en enfermedad.
Pero la alegría duró poco, porque cuando volvía para casa me daban la mala noticia de que una de las personas más importantes para mi en los últimos meses estaba ingresada por COVID19 y por un infarto.
Casi me da algo, no entenderé nunca xq todos los problemas le tocan a las personas más buenas del mundo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Los pensamientos de una enamorada de la vida sobre ruedas, cuesta abajo y sin frenos.
Tengo 36 años, vivo en Madrid y mis aficiones son: leer, escribir, dibujar, la fotografía, la música (sobre todo en directo y el género pop). Me ha gustado escribir desde bien pequeña, pero profesionalmente lo hago desde hace tres años. Deambulo en una silla de ruedas eléctrica debido a que padezco Espina Bífida e Hidrocefalia. Esto no me limita en nada porque la silla son mis piernas y en muchas ocasiones los brazos de la gente son las piernas que la silla no alcanza a darme
Ver todas las entradas de Los pensamientos de una enamorada de la vida sobre ruedas, cuesta abajo y sin frenos.