Todo llega, con paciencia y ayudas técnicas.

Y volvimos, después de unos meses de parón, aquí estoy de vuelta, sé que muchos me habéis reclamado que volviese a estar por aquí, pero a veces las circunstancias mandan y no las que uno quiere sino las que le sobrevienen. Llevo desde el mes de noviembre en cama esperando una operación que no llega nunca y he tenido que dejar escritura de lado por qué no puedo usar el ordenador en la cama y el reconocimiento de voz que viene con la tablet sinceramente deja mucho que desear,  así que hacer cualquier trabajo  se convertía en una tarea bastante pesada.
Pero como hay gente que nunca  me deja de echar una mano para que alcance mis metas aquí estoy de vuelta,  con unprograma de reconocimiento de voz nuevo y con muchas cosas que contar y sobre todo con un proyecto que terminar.
Así  qué queridos lectores  nos vamos viendo por aquí. Y por qué no,¿  me proponeis  algun tema  que os gustaría qué tratase  por aquí? Os leo.

No quiero terminar esta entrada sin dar las gracias a mi vecino Paco, porque siempre que le pido socorro está ahí haciéndome la vida un poquito más fácil, y algunas veces sin el saberlo aparece en los momentos en los que más falta me hace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s