Una salida con final inesperado

Antes de ayer terminé mi primer trabajo de pintura y ayer me acerque a Parquesur a enmarcarlo, pero debía de tener el cristal tan fino el marco que nada más llegar a casa se rompió, así que por la tarde ni corta ni perezosa me dirigí al bazar que tengo cerca de casa, donde casi seguro encontraría lo que buscaba.

Para coger las cosas que necesitaba como siempre me ayudaron los vendedores, pero al llegar a caja para pagar y ver el estado en el que tenían los palos de bulbo no me pude reprimir en coger uno. Pero como no llegaba y como no me puedo estar calladita ya me había puesto a hablar con los de detrás sobre el mal estado de las plantas así que me ayudaron a escoger uno lo más bonito posible.

Cuando vieron lo que había comprado me ayudaron a sacarlo hasta la salida, pero cuando ya estábamos fuera vimos que era inviable que yo llegase con todo eso a mi casa, más que nada porque las asas de las bolsas no se cruzaban así que era imposible que yo lo pudiese coger con mi mano ala de pollo.

Bueno pues ayer estaba en mi día de suerte, porque di con unas personas de esas que hay muy pocos en la vida es decir unas personas como debería ser todo el mundo, es decir empáticas con el de al lado.

Se ofrecieron a ir conmigo hasta mi casa y llegaron conmigo hasta incluso el ascensor en mi planta.

Durante el camino mantuvimos una amena conversación y ahí fue cuando descubrí cuando nos preguntamos los nombres que la chica que me estaba acompañando a casa era ni más ni menos que María Valverde la actriz de cine.

En realidad este hecho no debería tener ninguna repercusión en esta sociedad, pero por desgracia hoy en día la gente que es famosa muchas veces solo ve su mundo y no es capaz de ver las dificultades que pueden tener otras personas.

La verdad es que me gustó conocerla y no saber quién era casi hasta el final porque me di cuenta de la clase de persona que es, es decir una persona que se pone en los zapatos de los demás iba viendo en cada momento las dificultades de quién la rodea.

Si todos en esta vida tuviésemos un poco de empatía la sociedad sería un poco mejor.


Foto antes de saber quiénes eran realmente para hacer una publicación premiando su buen gesto 😃❤️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s