Este año este día me pilla en el hospital, pero como siempre ella sigue siendo mi musa, la que danza y baila para mí, a veces las veinticuatro horas del día.
Ella me acompaña a todos los sitios sin pedir nada a cambio, dándome ánimos y sacándome las fuerzas que necesito para salir adelante cuando más me hacen falta, ya que gracias a ella he salido de procesos bastante chungos, como son operaciones, procesos depresivos, etc.
También me ha dado momentos muy bonitos en conciertos viendo a mis artistas favoritos como OT , una de mis primeras andanzas.
Después no solo han venido los conciertos sino que han acontecido otras cosas como firmas de discos o alguna presentación que otra de algún disco.
En mi vida han estado siempre presentes muchos cantantes como Antonio Cruz, del que guardo bonitos recuerdos ya que me sorprendió en un campamento de la asociación y más tarde cumplió su promesa de venir a Madrid a un concierto y me ayudó a poder bajar para verle junto con Joserra Soler. También tengo otros bonitos recuerdos de María Villalón y Lidia Guevara, con la primera me he recorrido medio Madrid para verla en sus conciertos ya fuese en taxi , autobús o metro. Por último también recuerdo el día 13 de diciembre de 2003 cuando conocí a David Bisbal en el hotel donde se iba a hacer las pruebas de vestuario para las fotos del disco «Bulería».
Gracias a todos los que habéis estado en mi vida y los que vendréis. Feliz día de la música!