Una escritora sin palabras

Pocas veces se escucha que un escritor se ha quedado sin palabras, sin nada que contar, pero no me escondo si digo que está vez soy yo la que me he quedado sin palabras, porque ni siquiera se como me siento, si estoy «alegre por tí” porque por fin conseguiste lo que tanto querías, dejar de sufrir. Gracias por enseñarme tanto sin tu ser consciente de ello, porque hoy gracias a tí sigo en este mundo, porque cuando a mí me flaqueaban las fuerzas me diste una gran lección y que siempre hay que tirar hacia delante porque hay gente que lo está pasando peor que tú.

Aunque en la sombra, siempre has sido un ejemplo a seguir para mí, por tu fuerza, tus ganas de superarte siempre y por ser la chica de la eterna sonrisa, aunque por dentro tu día fuese gris.

Aunque indirectamente escribía cosas para ayudarte a seguir adelante y no se si te servirían de algo.

El COVID y mis escaras nos han robado muchos últimos momentos juntas pero allá donde te hayas ido solo quiero que sepas que te llevas un pedacito de mi corazón, y yo aquí continuaré con tú legado, promover más la sonrisa y reclamar los derechos de las personas con discapacidad.

D.e.p

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s